Ha sido, los últimos cuatro años, el responsable de Marketing de Alvic para todas sus Unidades de Negocio

Juan Antonio Aguayo Castillo ha sido nombrado responsable de Marketing y Comunicación de la empresa Portasur, cuya sede social está ubicada en Casariche (Sevilla). De este modo, abandona su cargo de responsable de Marketing de Grupo Alvic y deja la multinacional de la que ha formado parte desde 2017.

El granadino, afincado en Sevilla, ha sido durante los últimos cuatro años el responsable de Marketing de Alvic para todas sus Unidades de Negocio y ha liderado el proceso de transformación del marketing digital de la compañía hasta el momento de su salida.

Su reto en esta nueva etapa será la de construir nuevas dimensiones de la marca, donde el diseño, la calidad y la diferenciación respecto a la competencia jugará un papel esencial en todo el proceso. Su nueva responsabilidad no estará enfocada únicamente a mejorar la imagen de Portasur, sino que también ayudará a crear herramientas para mejorar el servicio y optimizar los procesos y argumentarios de venta, así como una ambiciosa apuesta por la sostenibilidad ambiental.