Se incorporó a Tenneco en 2016

Tenneco ha anunciado que Audrey Harling ha sido nombrada vicepresidenta del grupo y directora general de DRiV Motorparts para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Toma el relevo de Andrew Sexton, que ha sido nombrado vicepresidente global de crecimiento y excelencia empresarial de la división Motorparts.

Harling se incorporó a Tenneco en 2016. En 2019, continuó como responsable del negocio global de control de emisiones del mercado de accesorios en el equipo de Motorparts norteamericano, tras tres años como vicepresidenta de la unidad de negocio norteamericana de clientes de Ford del grupo de negocio de Clean Air de equipo original de la empresa.

Antes de incorporarse a Tenneco, Harling trabajó para Valeo Thermal Systems como directora de gestión de programas y responsable de la unidad de negocio global de Ford de la división. Anteriormente, trabajó durante 10 años en Behr donde ocupó diferentes puestos en las áreas de ingeniería, contabilidad de costes, gestión de programas y planificación estratégica.