Como consejera delegada adjunta y directora de operaciones

eToro, plataforma global de inversión en multiactivos, ha anunciado el nombramiento de la Dra. Hedva Ber como consejera delegada adjunta y directora global de operaciones de la compañía.

La Dra. Ber dirigirá la infraestructura operativa de eToro, su marco de gobierno corporativo, sus asuntos reglamentarios y de cumplimiento normativo, su departamento jurídico, su gestión de riesgos y su responsabilidad social.

Posee más de 25 años de experiencia en el sector bancario y financiero. Entre 2015 y 2020, fue la directora de supervisión bancaria de Israel, puesto desde el que promovió activamente la transformación digital y el desarrollo de la innovación y los cambios tecnológicos en la banca y el sector de los pagos. Anteriormente, ocupó varios puestos de alta dirección en Bank Leumi, siendo el último de ellos el de directora de riesgos.

Entre 2005 y 2008, representó al estado de Israel ante el Consejo de Administración del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD) en Londres. Se doctoró en Económicas por la Universidad Hebrea de Jerusalén. La Dra. Ber es considerada una de las economistas más importantes e influyentes de Israel y ha impulsado numerosos cambios en el sector bancario.