Sucede a Ana Polanco, que ha sido nombrada Head of Operations Europe, GMAP (Global Market Access, Pricing)

La compañía de ciencia y tecnología Merck ha nombrado a Marisa García-Vaquero directora de Market Access & Corporate Affairs de su filial en España.

En su nueva responsabilidad, Marisa García-Vaquero liderará un equipo que integra las funciones de Market Access, Government Affairs, Policy & Patients Advocacy, Health Economics & Outcomes Research, Pricing y Tenders. Además, pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de la filial española de la compañía de ciencia y tecnología.

La nueva directora de Market Access & Corporate Affairs de Merck en España es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Internacional en Economía de la Salud y Farmacoeconomía por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Se incorpora a Merck tras haber desarrollado las responsabilidades de jefe de la División de Gestión y Procedimientos de Registro del departamento de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), subdirectora general adjunta de Farmacia y vocal asesor del Director General de Farmacia en el Ministerio de Sanidad, más recientemente.