Llegó a la compañía en 2004

Perfumes y Diseño anuncia movimientos en su estructura interna y comunica el nombramiento de Alejandra Suárez como Directora Comercial y de Trade Marketing de la compañía, tras la jubilación del actual director comercial, Javier Blanco, después de 23 años en la empresa, con una dilatada y valorada carrera en el área comercial y casi 40 años de experiencia en el sector de la perfumería de lujo en España junto a la familia Trolez.

Por su parte, Alejandra Suárez llega a Perfumes y Diseño en el año 2004, siempre en el área de marketing, ha llevado a cabo diferentes responsabilidades entre las que destacan, en los inicios, la posición de Brand Manager, hasta la actualidad, donde es directora de Trade Marketing tanto para España como para el mercado internacional.

Además, se nombra a Néstor Pérez como nuevo jefe de Ventas para España y que dirigirá al equipo de Delegados Comerciales de la compañía. Y también a Ana Trolez como Global Trade Marketing Manager.

Estos cambios en las estructuras comerciales y de marketing tienen por único objeto mejorar y hacer una integración más profunda entre ambos departamentos tan vinculados a nuestros clientes.