Directora general de Mary Kay, sustituye a Carlos Barroso al mando de la asociación

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha nombrado a su nueva junta directiva, que será presidida por Gema Aznar, directora general de Mary Kay. Aznar ha sido elegida en la última Asamblea donde se han designado también el resto de miembros que formarán parte de la nueva Junta Directiva de la Asociación.

Gema Aznar, posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU, cuenta con una amplia experiencia en dirección de empresas de venta directa, con más de 16 años liderando Mary Kay España. Anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en el Banco Santander como analista financiera en sectores como farmacia, consumo o medios de comunicación, para posteriormente formar parte del Consejo de Administración de Renta 4.

Con amplia experiencia en el liderazgo y desarrollo de equipos multifuncionales en entornos empresariales VUCA, entre los nuevos retos y objetivos de la nueva Presidenta de la Asociación de Venta Directa están el acercamiento de la AVD a las instituciones, el impulso del liderazgo de la asociación, la identificación y desarrollo de mejoras  dirigidas a la competitividad y el apoyo al asociado, además de convertir a la asociación en guía y referente de la transformación del sector. Por otra parte, la dinamización, la inclusión social, el empoderamiento femenino y la innovación serán otros desafíos importantes para esta nueva presidencia.