Con una dilatada experiencia en el sector TIC de más de 25 años en puestos directivos

Eduardo García Mellado ha sido nombrado nuevo director de AA. PP. en VASS. Es ingeniero informático por la Universidad de Comillas y trae consigo una dilatada experiencia en el sector TIC de más de 25 años en puestos directivos. Está especializado en la consultoría y gestión de modelos de negocio basados en tecnología para la AA. PP.

Su trayectoria profesional comenzó en 1989 en Eptisa y trabajó también en IBM y Grupo Dinsa durante ocho años. En 2006 entró a formar parte de CapGemini como vicepresidente para el sector público. En 2013 fue nombrado VP Head of Public & Health SU en T-Systems donde lideró el sector durante cuatro años. Desempeñó su último puesto directivo en Sopra Steria antes de entrar a formar parte de VASS como nuevo director de AA. PP.

Como nuevo responsable de este mercado, el objetivo principal de García Mellado es impulsar, transformar y consolidar la estrategia comercial de la consultora en esta área y aumentar su cartera de clientes, como parte del plan estratégico VASS@400.