Filial del buscador de alquileres vacacionales Holidu

Bookiply (bookiply.es), la filial del buscador de alquileres vacacionales Holidu (holidu.es) con sede en Alemania, abre una oficina local en Málaga.

Bookiply se dirige así a los propietarios de alquileres vacacionales de Andalucía que quieren presentar su propiedad en los portales más importantes de una forma fácil y eficaz.

Esta decisión significa un paso muy importante para la empresa, y así lo demuestran las palabras del cofundador y CEO de Holidu, Johannes Siebers. “Estoy muy satisfecho de haber abierto nuestra primera sucursal en la España peninsular. Y es que nuestros datos muestran el enorme potencial de Andalucía como una región atractiva para el alquiler vacacional”. Además añade, “estamos seguros de que una vez se levanten las restricciones a los viajes nacionales e internacionales, la demanda de alquileres vacacionales se disparará y como ya ocurrió en 2020; los viajeros reservarán principalmente en el último minuto”.

“A pesar de la incertidumbre actual, ya estamos notando ciertos signos de mejora en las reservas de este verano. Holidu, uno de los portales asociados a Bookiply, reafirma esta tendencia ya que se
están recibiendo numerosas reservas no sólo para el verano de 2021, sino incluso también ya para el 2022”, afirma Jaime del Río, gerente de Bookiply en Andalucía; quien añade: “Nuestro objetivo es apoyar a los propietarios durante la recuperación; destinos como Málaga, Cádiz, Conil de la Frontera o Marbella siguen siendo populares y disfrutarán de las llegadas internacionales de distintos puntos del centro y norte de Europa así como también de Estados Unidos, además de beneficiarse del turismo nacional”.

Visibilidad en los mejores portales web y fotos de alta calidad

Los propietarios de viviendas vacacionales pueden aprovechar este periodo de baja afluencia de turistas para preparar y optimizar la presencia online de sus inmuebles de cara a la llegada del verano. Esto es posible gracias a que Bookiply apoya a los propietarios creando contenido editorial que optimiza las reservas, proporciona textos descriptivos multilingües de alta calidad y ofrece un servicio gratuito de toma de fotografías profesionales de las mismas propiedades.

Como resultado las casas de vacaciones acaban anunciadas en los mayores portales de viajes nacionales e internacionales, como Airbnb, Booking.com, Holidu, VRBO o el mismo Bookiply.

Además de la visibilidad y el contenido de la más alta calidad que ofrece Bookiply, también se proporciona una solución para la gestión simplificada de reservas en varios canales, y gracias a este software el esfuerzo de gestión se reduce un 80%. Un servicio integral que no debe subestimarse; los análisis de los datos extraídos de Bookiply han demostrado que unas fotos atractivas junto a un contenido editorial de calidad aumentan la visibilidad y el número de reservas hasta en un 500%.

¿Por qué una tercera oficina en España?

La idea de abrir una tercera oficina en España surge del gran éxito que están teniendo las dos oficinas ya presentes en Canarias y las islas Baleares, las cuales ya colaboran con más de 2000
propietarios, convirtiendo Bookiply como el mayor proveedor de alquileres vacacionales en estas regiones. Tanto es así que tan solo en el último año el número de anfitriones que confían en Bookiply se han doblado.

Así pues, desde la nueva oficina de Málaga, el equipo podrá dar un apoyo más próximo y personalizado a los propietarios de la zona que lo necesiten, ayudando así a la recuperación del sector turístico que tan afectado se ha visto por la pandemia.

El futuro del sector pasa por una creciente digitalización

El equipo de Bookiply en Málaga está liderado por Jaime del Río, quien comenta que personalmente está ilusionado con el reto: “Potenciaremos el sector turístico con el necesario desarrollo de la digitalización, combinado con el asesoramiento y la asistencia personal”. Junto con su equipo, el experto en turismo informará y apoyará periódicamente a los propietarios de viviendas vacacionales interesados sobre las tendencias y los datos del mercado.

Además el equipo de Bookiply en Málaga ofrece asesoramiento por teléfono, correo electrónico o videoconferencia. Incluso nuestros expertos estarán encantados de pasar a visitarlos en su casa o cuando la situación se normalice también serán los clientes quienes podrán visitar la nueva oficina de Málaga. Sea de la forma que usted prefiera, el equipo de Bookiply permanecerá activo para ayudar y asesorar en todo lo necesario.