Puerto Antilla Grand Hotel ha recibido el Premio a la Mejor Empresa del Año, en la categoría de sector turismo, comercio y servicio, en el marco de la octava edición de los ‘Premios Empresarios del Año', otorgados por la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y Cajasol. El gerente de Puerto Antilla Grand Hotel, Juan Zapata, ha sido el encargado de recoger el premio, un galardón con el que se reconoce la espléndida gestión empresarial en el ámbito del turismo de la provincia por parte del Hotel. El establecimiento, que el próximo mes de Julio celebrará su sexto aniversario, se ha convertido ya en un referente de la costa onubense, por su ubicación, sus modernas instalaciones y su completa oferta turística, lo que le ha convertido en un ejemplo desestacionalizador del turismo de la zona.

Los ‘Premios Empresarios del Año' nacieron en 1999, con el objetivo de distinguir a aquellas empresas e iniciativas empresariales más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva en diferentes actividades y campos de la gestión empresarial.

Puerto Antilla Grand Hotel es un establecimiento con 400 habitaciones, situado en primera línea de la playa de Islantilla, en Huelva, y a poca distancia de parajes naturales de belleza singular, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena o El Algarve portugués. Entre sus instalaciones, destacan: pista de padel, piscina climatizada, una zona spa, sesiones de fitness y un beauty center de más de 1.000 metros cuadrados, con cabinas de masaje y tratamientos de belleza. Cuenta también con un área comercial, amplias zonas ajardinadas y cinco piscinas exteriores en forma de lago. Para los más pequeños, dispone de miniclub, piscina infantil, y un completo programa de animación.

Asimismo, la gastronomía y el ocio ocupan un lugar destacado, como demuestran sus tres restaurantes: Buffet, a la Carta y Grill & Bar-Piscina. Y para los amantes del deporte, el Hotel ofrece la posibilidad de practicar senderismo, golf, deportes de aventura y náuticos. En cuanto a la oferta de negocios, el establecimiento es un claro referente en la provincia, gracias a su Centro de Congresos, apto para la celebración de reuniones de negocios con capacidad para más de 1.000 personas y la tecnología necesaria para que cualquier evento sea un éxito.