Un destacado grupo de empresarios sevillanos,  dedicados a la organización profesional de congresos, eventos y simposios, han constituido recientemente la Asociación Sevillana de OPCs (Organizadores Profesionales de Congresos). Esta Asociación ha sido auspiciada por la Asociación Andaluza, ya existente y que preside Vicente Serrano, en su afán de tener una presencia efectiva y destacada a nivel provincial.

La junta directiva que ha sido nombrada en el acto fundacional está compuesta por Gustavo de Medina, de la empresa Ibersponsor como presidente; José Luis Gandullo ,de la empresa Travel Dos, como secretario general;  y  Rafael Dominguez, como gerente.

Sus primeras acciones han sido la incorporación a la CES (Confederación de Empresarios de Sevilla), siendo ya miembros de pleno derecho, y a la Junta profesional del Congres and Convention Bureau de Sevilla.

Los fines de la nueva Asociación Sevillana de OPCs no son otros que la defensa de los intereses comunes del sector, la promoción de Sevilla como destino congresual, la formación de sus profesionales y el asesoramiento a las instituciones en materia congresual y turística.