La marca de piñas y bananas Extra Premium lanza una nueva aplicación para iPhone con recetas sencillas, información nutricional y curiosidades sobre las frutas exóticas

 

Las piñas y bananas F.lli Orsero llegan ahora al universo  iPhone para facilitar a sus consumidores la información necesaria para mantener en todo momento un estilo de vida saludable. Basta con descargar la aplicación F.lli Orsero para iPhone, que ya está disponible de forma gratuita.

La aplicación F.lli Orsero ofrece interesantes contenidos, utilizables en movimiento, como una amplia selección de recetas descritas de manera simple y rápida, informaciones nutricionales para un estilo de vida sano y curiosidades sobre las bananas y piñas F.lli Orsero, e incluso juegos para el entretenimiento de sus usuarios. Además, un lector de códigos QR permite al usuario visualizar el contenido asociado a su propio teléfono y memorizar las informaciones de mayor interés dentro de un área exclusiva de la aplicación, pudiendo de esta manera crear un archivo personal.

Con esta nueva herramienta digita “queremos estar cerca de nuestros clientes y comunicarnos con ellos allí donde estén con la sencillez e inmediatez que nos caracteriza”, comenta Fulvio Zendrini, Director de Comunicación F.lli Orsero. Creada por Circle, que se ocupa también de la gestión de la página web y las redes sociales de la marca, la app de F.lli Orsero ha sido es solo un primer lanzamiento que posteriormente, se completará con la producción de nuevas funcionalidades y entretenimientos.

Sobre F.lli Orsero

Fratelli Orsero nace de la mano de los hermanos Antonio y Raffaella Orsero, propietarios del holding italiano GF Group, en respuesta a las demandas de un consumidor que busca en la fruta la misma calidad y singularidad que exige a otros productos alimenticios y se convierte en la primera marca de piñas y bananas que se preocupa por garantizar la máxima calidad de sus piezas, con un posicionamiento Extra Premium.

GF Group Nació en 1960 como un modesto negocio familiar y hoy se ha convertido en uno de los principales actores económico-empresariales de Europa y primero en Italia con una facturación total de 925 millones de euros en 2010 y más de 3.300 personas empleadas. GF Group es la firma matriz de un conglomerado de alrededor 70 empresas que operan en Europa, Asia, África y América y Europa (principalmente en países como Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Costa Rica, Colombia y Argentina) y que lideran la importación y distribución de productos hortofrutícolas frescos en la cuenca mediterránea.