La franquicia ofrece unas terapias exclusivas que contribuyen a superar el cansancio que causan las altas temperaturas de la temporada estival

Si algo caracteriza a Wayang Center (www.wayangcenter.com), centro único y exclusivo de Spa Balinés dedicado íntegramente a las terapias asiáticas alternativas, es su servicio a la carta. El verano ya ha llegado, por lo que la enseña dispone de una completa gama de masajes para relajarse ante el sofocante calor de esta época. Los clientes que han probado estos excelentes masajes coinciden en que el efecto es inmediato, ya que producen un equilibrio corporal perfecto para estar relajado durante los meses del verano y mitigar el cansancio que provocan las altas temperaturas.

Los masajes, que integran la completa oferta que la franquicia ha creado de cara a la estación veraniega, se caracterizan por su frescor y su sensación relajante. Además, la enseña ofrece la posibilidad de acogerse a una serie de bonos con descuentos, para disfrutar de estos tratamientos sin tener que preocuparse del bolsillo. Desde que el usuario se sumerge en la atmósfera de Wayang Center entra en un mundo de sensaciones extraordinarias. Nieves Martín Rojas, Directora de Expansión de Wayang Center, insiste en que “la mejor forma para combatir el calor es acudir a nuestra franquicia y probar uno de los masajes pensados para que el cliente experimente una relajación absoluta. Quien venga a cualquiera de nuestros establecimientos dejará apartadas las preocupaciones y comprobará los beneficios de estos completos e innovadores servicios”.

Además, el personal cualificado de todos los centros asesorará a los clientes desde su primer contacto con la marca. Una cálida relación surgirá desde el primer momento para que se sientan a gusto y puedan relajarse desde el principio. Nieves Martín Rojas explica que “Wayang Center puede presumir de un amplio abanico de profesionales que destacan por su excelencia en el dominio de las técnicas que requiere un correcto y eficaz masaje”.

Sin duda, el verano se sobrelleva mejor de la mano de Wayang Center, que analiza cada caso detalladamente para satisfacer a sus clientes de la mejor manera posible. Además, supone una excelente opción para comenzar las vacaciones arrinconando las preocupaciones y pensando solo en disfrutar. Así, es la mejor compañía para afrontar los días de verano. “Un placer sin pecado”, como dice el lema de la franquicia que ya ha conquistado a muchas personas durante su dilatada trayectoria en el ámbito de las terapias asiáticas alternativas.