El Espectáculo Ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” ha obtenido el Certificado de Excelencia 2012 por parte de la empresa TripAdvisor, el portal de viajes más grande del Mundo.

 

Este reconocimiento se logra en base a  las opiniones de los viajeros de todo el mundo y las puntuaciones que conceden a los negocios y productos turísticos. Refleja la opinión de sus consumidores con respecto al excelente servicio recibido.

 

El Espectáculo Ecuestre, “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” se encuentra entre los primeros puestos del ranking de “Atracciones de Córdoba”  en la página web de TripAdvisor  las opiniones de difentes turistas que han tenido la oportunidad de presenciarlo avalan la calidad de nuestro espectáculo, la alta cualificación de los jinetes y el esplendor de los ejemplares que lo conforman.

 

En poco más de 60 minutos nuestros espectadores gozan de un magnífico show ecuestre que recoge tanto la doma clásica como la vaquera, acompañado por música típica de nuestra tierra y la magnífica fusión del nuestro Caballo Andaluz con el Flamenco. Dos símbolos indisolubles de nuestra culura. Además, el espacio donde se desarrolla no podría ser más idóneo; las Caballerizas Reales de Córdoba, monumento que data del siglo XVI y que a su vez es la cuna del Caballo Andaluz –Pura Raza Española-.

 

“Pasión y Duende del Caballo Andaluz” genera un atractivo especial para los turistas que llegan a nuestra ciudad y es una visita obligada si desea ser conocedor de nuestra cultura, de exquisita tradición.

 

Esta distinción se viene a sumar a la recientemente lograda como “Mejor Producto Turístico 2012” de la Provincia de Cordoba.