Coches.net, portal de motor en España, acaba de poner en marcha las votaciones de la II edición de los Premios Mejor coche del año Coches.net 2013, que tienen como objetivo reconocer las mejores novedades puestas a la venta a lo largo de 2012 en el mercado español.

 

Los Premios Mejor coche del año Coches.net son un certamen que da voz directamente a los usuarios del portal, que son quienes eligen al mejor modelo en cada categoría a través de sus votaciones en la web www.mejorcochedelaño.net

 

Roger Gastó, director de Coches.net, explica que “el año pasado conseguimos más de 209.000 votos por parte de los usuarios de Coches.net y, además, contamos con el apoyo de marcas, asociaciones y organismos oficiales del sector del automóvil. Esta buena acogida nos ha animado a lanzar una segunda edición con el objetivo de consolidar los Premios Coches.net y convertirlos en una cita anual de referencia en el sector”. 

 

Para participar en las votaciones, que empezaron el 21 de junio y finalizarán el 31 de diciembre, los usuarios deben entrar en cada una de las 13 categorías propuestas –berlina grande, berlina media, compacto, deportivo, descapotable, ecológico (coches con emisiones inferiores a 100 gr/CO2), híbrido / eléctrico, familiar, monovolumen, superdeportivo, TT-SUV, TT-SUV deportivo y utilitario– y elegir su coche favorito. Aquellos coches que obtengan más votos serán galardonados con el premio Mejor coche del año Coches.net en su categoría.

 

Una de las novedades de esta segunda edición es que, de entre los coches elegidos, el usuario podrá votar además por el Mejor coche del año, en la categoría absoluta.

 

Asimismo, en esta nueva edición, también se repartirán mensualmente atractivos premios para todos aquellos que participen en las votaciones.

 

Las principales asociaciones del sector – ANFAC, ANIACAM, FACONAUTO y GANVAM – así como la DGT forman el Comité de Honor de los Premios mejor coche del año Coches.net 2013.