La 29 edición tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre en Fira de Barcelona

Auto Retro Barcelona, el salón internacional barcelonés del automóvil, la motocicleta, la aviación, la náutica clásica y todo su amplio entorno, ha presentado su cartel oficial, obra del artista argentino afincado en Barcelona, Juan Carlos Ferrigno, ganador del concurso de pintura Motoring Art Competition (Londres 1996).

La obra, quinta que realiza Ferrigno para Auto Retro Barcelona en los 29 años de historia del certamen, es un original en acrílico sobre lienzo en el que se muestran dos coches que resumen los últimos 40 años de SEAT, el popular 127 nacido en 1972 y el nuevo Ibiza lanzado en 2012.

Auto Retro Barcelona 2012 contará con 30.000 m 2 de exposición ,  la totalidad del espacio disponible en el Palacio nº 2 y en la Plaza Universo del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Las fechas de la 29 edición serán del miércoles 5 de diciembre al domingo 9 de diciembre de 2012, volviendo el salón a cinco días de convocatoria. El horario diario será el habitual, de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.

Aunque la muestra se encuentra en preparación, además de la de SEAT está confirmada la participación –por primera vez en España– de la firma francesa de subastas, Stanislas Machoïr, que el viernes 7 de diciembre efectuará una subasta de automóviles clásicos y de competición, así como motocicletas y piezas de automobilia.