El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, José Antonio Cabrera, se reunió ayer en Sevilla con la Consejera Delegadade Iberconsumática, Jone Chouza, para firmar un convenio de colaboración que contribuya al mayor conocimiento y consumo de los productos informáticos remanufacturados o reciclados para la impresión.

AJE Andalucía firma un convenio con Iberconsumática
AJE Andalucía firma un convenio con Iberconsumática

A través de este acuerdo con la mayor y más moderna fábrica nacional de productos informáticos remanufacturados o reciclados para la impresión, AJE Andalucía sigue con sus actividades de cuidado del medioambiente concienciando a los jóvenes empresarios de las ventajas de la utilización de estos productos informáticos.

Como asegura Cabrera, “el mayor reto para cualquier empresario es conjugar la competitividad, la reducción de costes y el cuidado del medioambiente”. Con este acuerdo, las empresas asociadas disfrutarán de material informático remanufacturado o reciclado de muy alta calidad con un descuento del 20% sobre los precios oficiales de venta al público.

En palabras de Jone Chouza, “éste es un acuerdo de especial repercusión económica para Andalucía, ya que la distribución de dichos productos  se realizará a través de empresarios andaluces profesionales del sector, localizados en cada una de las provincias, certificados y homologados por Iberconsumática CE S.L.”.