CARLOS SOLER-DUFFO ha sido nombrado director general comercial de TOUS. Licenciado y MBA en ESADE Business School, completó su formación académica con estudios en HEC School of Management (París) y en IESE.

Carlos Soler-Duffo, director general comercial de TOUS
Carlos Soler-Duffo, director general comercial de TOUS

El  nuevo Director General Comercial de TOUS,  que posee una amplia experiencia en el sector retail, ha desarrollado una intensa carrera profesional en España y el extranjero. Inició su trayectoria en la sede central de L’Oreal en París y posteriormente ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas firmas mundiales del sector de la perfumería y la moda. En los últimos años ha desempeñado los cargos de Global Buying Director en AS Watson y, más recientemente, de director general de Punt Roma.

Al frente de su nuevo puesto, Carlos Soler-Duffo tiene como reto el crecimiento y expansión de la marca, con una clara estrategia de aperturas de nuevas tiendas.  TOUS, con 404 puntos de venta propios y franquiciados en 45 países, se ha convertido en una marca global de joyería y complementos. Solo en el año 2011 registró un total de 32 nuevas aperturas en mercados tan dispares como Singapur, Rusia, Polonia o Israel y en el último mes, su primera flag ship en el centro de Tokio. La expansión internacional es, indudablemente, uno de los ejes claves en su estrategia de crecimiento.

Carlos Soler-Duffo, que dependerá directamente del Director General, Josep Mª Bosch,  sustituye en el cargo a Ramón Ros, que ha desempeñado un papel esencial en la reorganización de los equipos comerciales de la compañía, clave en la fase de expansión que está viviendo TOUS.