Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha convocado la participación del sector inmobiliario andaluz en la `Newsletter Inmobiliaria Internacional´, cuyo lanzamiento tendrá lugar en septiembre y diciembre de 2012 en los Estados Unidos. 

A través de su Oficina de Promoción de Negocios en Miami, Extenda ha diseñado una nueva herramienta para dar a conocer las oportunidades existentes en el sector inmobiliario andaluz a inversores norteamericanos. Dicha herramienta consiste en una newsletter trimestral dirigida a profesionales del sector de referencia de Estados Unidos, como promotores, APIS, agencias inmobiliarias, inversores, asociaciones de agentes de la propiedad, banca de inversión y multiplicadores de inversión.

El contenido de esta boletín consistirá en información sobre las agencias inmobiliarias andaluzas que deseen participar, así como sobre su cartera de propiedades a la venta, ya que el objetivo final es que el stock inmobiliario sea conocido por los potenciales inversores.  

Asimismo, otra finalidad de la ´newsletter´ es hacer hincapié en la dimensión de puerta de entrada a Latinoamérica que representa Miami, que congrega una gran parte de las inversiones latinoamericanas en Estados Unidos y es la segunda ciudad con mayor número de depósitos bancarios después de Nueva York, muchos de ellos procedentes de Latinoamérica.

Esta convocatoria coincide con el renovado interés detectado en grupos inversores en España, así como con declaraciones públicas de grandes grupos norteamericanos de inversión sobre las oportunidades existentes en el mercado de bienes raíces en España.

El plazo para inscribirse en esta acción de promoción internacional finaliza el 20 de agosto. Para más información puede dirigirse a la página web de Extenda (www.extenda.es) o remitir un correo a info@extenda.es.