EMPRESAS

Fluidra, protagonista en el primer parque temático de Tailandia

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, participará en la construcción de Cartoon Network Amazone, el primer parque temático internacional de Tailandia.

El proyecto, valorado en 2,5 millones de euros consiste en el suministro  y la ejecución de la parte hidráulica y la conducción de fluidos en los más de 55.000 m2 de superficie de que constará el parque.

Ubicado en Bang Saray, cerca de la turística Pataya, el parque abrirá sus puertas en 2013 con la intención de convertirse en símbolo de la nueva generación de destinos turísticos del país y atraer a más de 800.000 visitantes el primer año.

Fluidra creó en enero de este año la división Asia para gestionar las operaciones de las empresas que el Grupo tiene en China, Malasia, Singapur, Tailandia, e Indonesia.

Para Eloi Planes, consejero delegado de Fluidra: “Este proyecto demuestra que nuestras delegaciones son muy competitivas y son capaces de participar en proyectos relacionados con el agua en las distintas regiones del mundo”.

El parque acuático ofrecerá a los visitantes un mundo de experiencias para toda la familia, como excitantes atracciones acuáticas de alta velocidad, paseos familiares en balsa, una zona de juegos para niños gigante con más de 150 atracciones y 2 grandes columpios de agua, así como un río para los más aventureros y una piscina de olas para la familia. También dispondrá de una amplia zona de relax con cascadas y playas con hamacas, zonas lounge y bungalós.

El parque es la primera fase de un complejo turístico que acogerá diversas instalaciones así como hoteles de lujo y spas, en una zona con gran atractivo para los turistas locales e internacionales.