¡Dar y recibir las “gracias” nos hace ser más felices!

Wilkinson busca en sus redes sociales cuáles son las razones por las que recibimos mayores agradecimientos

Thriumph apoya la iniciativa en sus tiendas

 

 

El objetivo de la campaña ‘Mil gracias cariño’ puesta en marcha este verano por la marca de afeitado Wilkinson es concienciar sobre lo felices que nos hace dar y recibir las “gracias”. Una ambición que comparte la firma de ropa íntima Triumph, que ha decidido sumarse a esta original iniciativa, dándola a conocer en sus tiendas.

La campaña ‘Mil gracias cariño’ está basada en las conclusiones obtenidas por investigadores norteamericanos* sobre el agradecimiento como un factor esencial en el bienestar emocional y, en consecuencia, en el físico; y trata de reunir las mil razones por las que los españoles dan las gracias a sus parejas, contribuyendo al mantenimiento de una relación sana y duradera. Así, Wilkinson ha decidido encontrar en sus redes sociales cuáles son esas razones por las que recibimos mayores agradecimientos, premiando las respuestas más creativas.

A partir de este mes de Julio, las tiendas Thriumph ofrecerán muestras gratuitas de la maquinilla de afeitar Xtreme3 de Wilkinson por la compra de cualquier producto de lencería. De esta forma, a las clientas de Thiumph sus chicos podrán darles las “gracias” cuando lleguen a casa y les entreguen la maquinilla Xtreme3 de Wilkinson.

Además, Wilkinson sortea todas las semanas, hasta el 31 de agosto, 1.000 euros semanales y descuentos del 20% en tiendas Thriumph en www.1000graciaswilkinson.es, para hacer felices a todas las mujeres que compren Xtreme3 a sus chicos y quieran oír  sus “gracias”. En definitiva, a todas esas mujeres que quieran ser un poco más felices…

Porque… más vale un 1.000 GRACIAS CARIÑO a tiempo, que el temido: ‘al desagradecido, desprecio y olvido’.