Complejo Grupo Peñarroya
Complejo Grupo Peñarroya

Grupo Peñarroya reúne a agentes, inmobiliarias y empresarios de la Costa del Sol para presentar el nuevo impulso del grupo inmobiliario coincidiendo con su 25 aniversario.

Grupo Peñarroya es una de las empresas que más ha hecho en la Costa del Sol por el desarrollo tanto económico como turístico de la zona de Marbella oriental, a través de su complejo residencial “La Reserva de Marbella”. Un paraíso natural en un enclave privilegiado en el que la biodiversidad vegetal, sus bosques de pino y sus brisas marinas posibilitan un microclima ideal para la salud y el descanso.

Grupo Peñarroya ha querido dar un nuevo impulso a su empresa inmobiliaria tras 25 años de trayectoria. La renovación de la página web de la Reserva de Marbella y su nuevo logotipo, más fresco y actual son un claro reflejo del nuevo giro que quiere dar el grupo inmobiliario.

Desde Grupo Peñarroya se han diseñado nuevas estrategias comerciales para épocas de crisis. En esta coyuntura se han aplicado nuevas formulas de venta para impulsar la compra o alquiler de viviendas, así como proporcionar valores añadidos que sigan atrayendo a los compradores. Se han diseñado unos paquetes atractivos para los alquileres vacacionales de corta y larga temporada, descuentos llamativos y un nuevo modelo de financiación para combatir la difícil situación bancaria que no da préstamos hipotecarios.