Audra Walsh Walsh_highres-2 WEB

Directora General

MATSA

 

Pocos sectores han cambiado y evolucionado tanto en los últimos 25 años como el de los medios de comunicación. El boom y posterior expansión de la era digital ha transformado tanto las plataformas o canales de comunicación como la propia manera de comunicar, impulsando a los profesionales del ámbito periodístico a buscar fórmulas de información en un estado de continuo aprendizaje.

También otras actividades productivas han atravesado en las últimas décadas un proceso de transformación paralelo, gracias principalmente al avance de las nuevas tecnologías, que han impactado de lleno en las operaciones y en el día a día de los trabajadores. Así ha sido, por ejemplo, el caso de la minería, que goza de una gran tradición en la región, pero que ha logrado consolidarse, especialmente en esta última etapa, como un sector esencial para el progreso y desarrollo de la sociedad.

En este camino recorrido, en MATSA siempre hemos contado con el apoyo y colaboración de grandes exponentes del cuarto poder en Andalucía, como es el Grupo Informaria, con Agenda de la Empresa a la cabeza, con quienes hemos compartido nuestros nuevos proyectos y logros, nuestra apuesta por la seguridad y la salud de las personas que trabajan en nuestras instalaciones, la creación de empleo, la innovación, la mejora continua y la sostenibilidad, así como por la generación de valor y bienestar en nuestro entorno a partir de los recursos minerales.

Gracias por habernos acompañado en cada uno de los pasos que hemos dado. Tras la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas, el equipo de MATSA está afrontando 2021 con fuerzas renovadas, embarcados en una nueva etapa llena de desafíos, pero con la ilusión de seguir reinventándonos cada día.

Nuestra más sincera felicitación por este primer cuarto de siglo de Agenda de la Empresa y enhorabuena a todas las personas que en estos 25 años han estado detrás de cada pieza de información o de cada detalle que ha hecho posible sus publicaciones. Os deseamos que, con este mismo espíritu de adaptación y reinvención, continuemos este avance paralelo, al menos, otros 25 años.