La firma de joyería y complementos TOUS ha llegado a un acuerdo con la escuela de negocios ESADE por el que se asignarán nuevos recursos anuales a proyectos estratégicos en los ámbitos de la atracción de profesorado de perfil internacional y la generación de conocimiento del más alto nivel académico.

Además, la contribución de TOUS permitirá reforzar el programa de becas de Fundación ESADE, cuyo objetivo es crear nuevas oportunidades para estudiantes con talento, de forma que su renta familiar y su procedencia geográfica, social o cultural no supongan barreras de acceso a la formación.

Según afirma Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS, “colaborar con la Fundación ESADE nos permite hacer crecer la generación de conocimiento y la atracción de talento. Para nosotros es muy importante incidir en la formación de profesionales y en especial en un centro de este prestigio“.

Como resultado de la firma del acuerdo, TOUS pasa a formar parte de la Asamblea de Patronos de Fundación ESADE, estableciendo una nueva relación que supone la unión institucional de ambas marcas. Así, TOUS se une al conjunto de organizaciones e instituciones públicas y privadas que componen el principal órgano asesor de la Fundación.