La bodega vallisoletana lanza una nueva aplicación para Smartphones y Tablets con interesantes contenidos para iniciarse en el mundo de la cata de vinos

Fieles a su apuesta por las nuevas tecnologías y la comunicación, Bodegas Emilio Moro lanza la aplicación móvil Bodegas Emilio Moro, manual de cata, que ya está disponible en APP Store para Apple y en Google Play para Android.

La recién estrenada aplicación ofrece un completo Manual de Iniciación a la Cata, donde el usuario encontrará útiles recomendaciones a la hora de catar un vino en cada una de sus fases y un completo glosario. Este contenido se complementa con un Registro de Catas en el que poder almacenar las notas y comentarios de los vinos que el usuario vaya probando, pudiendo de esta manera crear un archivo personal con aquellos vinos que dejan huella.

Con esta nueva herramienta digital “queremos estar cerca de nuestros clientes y comunicarnos con ellos allí donde estén con la sencillez e inmediatez que nos caracteriza”, comenta José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro. De ahí que la nueva aplicación recoja además la historia de la bodega, la filosofía y la ficha técnica de cada uno de los vinos, así como las noticias más destacadas y los datos de contacto, siempre con acceso directo a la página web de la Bodega www.emiliomoro.com.

 

Sobre Bodegas Emilio Moro

En 1932 nace en Pesquera de Duero, Emilio Moro, fundador de la bodega, coincidiendo con la plantación del histórico viñedo Finca Resalso. Aunque no será hasta 1987 cuando empiecen a comercializarse los vinos de Emilo Moro desde una pequeña instalación. Tras tres generaciones, José y Javier Moro se hacen cargo de la bodega que actualmente posee unas200 hectáreasde viñedo propio, plantadas e injertadas con un excelente clon de tempranillo recuperado de sus viñas más viejas, y algunos de sus pagos más conocidos son Resalso, plantado en año en que nació Emio Moro (1932), con suelos profundos y frescos; Valderramiro, con los vasos más antiguos de la bodega y la cuna de su gran vino de pago, Malleolus de Valderramiro; Sanchomartín, con unas excelentes condiciones de maduración, ofrece vinos tánicos y de marcada acidez, ideales para la crianza; y Camino Viejo, donde nace Malleolus. La familia Moro además posee la bodega Cepa 21 (también enla Riberadel Duero) y D+D en la región del Douro (Portugal).