Oktoberfest es la feria cervecera más importante del mundo. Cada año, durante dos semanas, alrededor de siete millones de personas, procedentes de todos los rincones del mundo visitan la ciudad para vivir en primera persona el espíritu y la tradición únicos de Baviera. Paulaner tiene el honor de ser una de las únicas seis cervezas que pueden presumir del privilegio de ser cerveza oficial del Oktoberfest, al cumplir el requisito de tener sus fábricas dentro del término municipal de la ciudad de Munich.

Para celebrarlo con todos los apasionados de la cerveza de trigo por excelencia, Paulaner ha diseñado una edición especial conmemorativa.

Gracias al exclusivo pack especial limitado que ha diseñado Paulaner, podrás disfrutar de la auténtica cerveza Paulaner Oktoberfest, una cerveza de baja fermentación, con un aroma rico en malta y un sabor único, elaborada en Munich exclusivamente para el Oktoberfest (6,0% Alc.). Hazte con la lata de un litro ilustrada con mujeres vestidas con trajes típicos bávaros y llevando las características jarras de cerveza y bébetela bien fría en la mítica jarra de cristal Paulaner de un litro que la acompaña. Siente la esencia del Oktoberfest con el sabor inconfundible de su cerveza por excelencia, servida como dicta la tradición para vivir una experiencia auténtica: en la auténtica jarra de un litro que se usa en la feria de la cerveza más conocida del mundo. El pack estará disponible en España durante los meses de septiembre y octubre en los principales puntos de venta del país.

Paulaner en el Oktoberfest desde 1810

Paulaner continúa así con una tradición que remonta a 1810, año en que se celebró el primer Oktoberfest. Con motivo de su enlace, que se celebró en la pradera que hoy en día acoge la feria, el príncipe heredero Luis de Baviera realizó una petición especial: una cerveza realizada exclusivamente para su fiesta. Desde entonces, cada año, los principales cerveceros de la región producen una cerveza especial para la mayor fiesta popular del mundo, la cerveza Oktoberfest.

El año pasado, los siete millones de personas que acudieron a Múnich durante las dos semanas de feria consumieron alrededor de 7 millones de litros de cerveza. De ellos, casi un tercio se sirvieron en la carpa de la cervecera Paulaner con la cerveza que la marca había fabricado especialmente para la fiesta. Un éxito rotundo que dejó claro una vez más que no hay cerveza que sepa tan bien y transmita mejor el estilo de vida y la tradición de Baviera como Paulaner. Para calmar el hambre, se comieron ni más ni menos que 750 mil pollos y 470 mil salchichas alemanas.