Cada viernes desde el 27 de julio y durante todo el mes de agosto (sólo cenas) Citroën pondrá a disposición de los clientes del Restaurante, El Jardín del InterContinental, un Citroën DS5 con conductor que te recogerá en tu casa, te llevará a cenar y luego te trasladará a la misma dirección o a otra que le indiques.

El chef José Luque, diseña un menú especial Citroën DS5 y sorprende con nuevas sugerencias veraniegas y dos nuevos menús degustación: Tapas y Gastro-Jardín.

El Hotel InterContinental Madrid y Citroën España han realizado una alianza estratégica en la que se combina lo mejor de la gastronomía y el automóvil. Desde el 27 de julio y durante todo el mes de agosto (todos los viernes y sólo en las cenas) ambas marcas se unen para ofrecer una experiencia nueva y sugerente a aquellos clientes que reserven mesa para cenar  en el Restaurante El Jardín del InterContinental.

La mecánica es muy sencilla, sólo hay que reservar mencionando el programa Cenas Citroën DS5 y dejar una dirección de recogida. Un conductor al volante del Citroën DS5, tercer modelo de la línea distintiva DS que cuenta con el primer motor híbrido diésel, estará esperando a la hora indicada, llevará a los invitados al restaurante (máximo 4 pax), y al terminar la cena les volverá a llevar a la primera dirección de recogida o a otra dirección alternativa.

Nuevas sugerencias gastronómicas de José Luque

José Luque inaugura este nuevo menú Citroën DS5 con propuestas gastronómicas acordes a la estación del año: entrantes frescos y sugerentes, salmorejo de tomate raf, ventresca de bonito y piparras dulces y carpaccio de carabinero con aceite caliente de cardamomo y ali-oli de estragón. Como platos principales sugiere el atún rojo de almadraba, wok de brotes de soja y ensalada de algas y el corderito lechal asado, costra de frutos secos y cous-cous de uvas pasas y para finalizar de postre, una tarta Ópera, sopa de mango y tapioca con sorbete de limón con jengibre. También dentro de la carta propone manteniendo el concepto saludable de Slow Food: Vichy-chufa con berberechos y tartar de remolacha y arbequina o unas vieiras asadas con arroz venere meloso de tallos verdes del gastro-jardín que completan la propuesta de novedades.

Hotel InterContinental Madrid*****

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor. Manrique Rodríguez. Director General.

 

Citroën DS5 sinónimo de innovación, refinamiento y tecnología

Citroën DS5 ha querido colaborar con el hotel InterContinental con quien comparte atributos como calidad, prestigio, estatus, distinción, todos ellos presentes en el tercer modelo de la Línea distintiva DS. El Citroën DS5 está dirigido a aquellos que aman los vehículos “Premium”, pero desean romper con la visión conservadora que ofrecen los modelos altos de gama del mercado, es por eso que innovación, refinamiento diseño y tecnología son los conceptos que mejor definen al Citroën DS5. Este tercer modelo de la línea DS cuenta con el primer motor híbrido diésel del mundo, un puesto de conducción inspirado en la aeronáutica, una línea rompedora y un interior con materiales nobles.