Renfe refuerza con 18.200 plazas adicionales el servicio de Alta Velocidad-Larga Distancia entre Sevilla y Madrid con motivo del puente de la Constitución. Desde hoy martes y hasta el próximo lunes 11 de diciembre circularán 57 trenes AVE-Larga Distancia entre las dos ciudades con el doble de sus plazas habituales.

La oferta total para viajar desde hoy hasta el próximo lunes 11 de diciembre en trenes AVE-Larga Distancia entre la capital hispalense y Madrid será de 93.800 plazas, de las que 18.200 corresponden a plazas de refuerzo.

Los días en los que se prevé más demanda y que por tanto tendrán más circulaciones de refuerzos serán el domingo 10 de diciembre (con 16 trenes reforzados), el sábado 9 de diciembre (con 13 trenes reforzados) y el miércoles día 6 (con 12 trenes reforzados).

Renfe realiza durante este puente de diciembre una de las operaciones de refuerzo más importantes de la temporada, para facilitar así la movilidad de los viajeros y atender la demanda habitual que se genera en todo el país durante estas fechas.