Fiesta Hotel Group, cadena hotelera perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM), ha obtenido recientemente el reconocimiento que otorga Tripadvisor a aquellas compañías con excelencia en cuanto a hospitalidad, en 13 de sus establecimientos,  aproximadamente un 10% en todo el mundo.

Web Fiesta Hotel Group
Web Fiesta Hotel Group

Fiesta Hotel Group ve de esta manera reconocida su labor en cuanto a máxima calidad de servicios y alojamiento, concretamente en dos de sus marcas. La insignia urbana, Ayre Hoteles, ha visto como en todas las ciudades donde opera, el 90% de sus establecimientos ha obtenido el Certificado de Excelencia. Es el caso de Ayre Hotel Astoria Palace en Valencia, Ayre Hotel Córdoba, Ayre Hotel Sevilla, Ayre Hotel Oviedo y Ayre Hotel Alfonso II, ambos en Oviedo, Ayre Hotel Caspe, Ayre Hotel Gran Vía y Ayre Hotel Rosellón, los tres en Barcelona,  y, por último, Ayre Gran Hotel Colón en Madrid.

Por otro lado, 4 hoteles de la marca Fiesta Hotels & Resorts también han recibido el Certificado, Fiesta Hotel Milord, Fiesta Hotel Palmyra y Fiesta Hotel Cala Llonga, los tres en Ibiza junto con Fiesta Hotel Castell Playa, en Menorca se suman al exclusivo círculo de resorts galardonados.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los hoteles deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, basada en las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

Según palabras de Alfonso Giménez, Director de Marketing para Europa de Fiesta Hotel Group: “Recibir un reconocimiento de un gigante como TripAdvisor, que además es gracias a las opiniones positivas de los viajeros es una de las mayores recompensas que podemos tener en nuestra labor diaria. Nuestra marca FIESTA HOTEL & RESORTS pretende ofrecer unas vacaciones inolvidables por lo que la satisfacción del consumidor es clave para nosotros”

Francisco Fernández, Director de Marketing de Ayre Hoteles afirma “Para AYRE HOTELES las valoraciones y opiniones de nuestros huéspedes son una herramienta estratégica en nuestra gestión comercial y de producto. Estamos firmemente convencidos de que esta es la mejor referencia que podemos ofrecer al consumidor a la hora de elegirnos”.