Mercedes SampedroMercedes WEB

Abogada y Asesora Fiscal

LinkedIn: Mercedessampedrocristobal

 

Hay momentos en que nos tomamos tiempo para reflexionar, echar la vista atrás y hacer balance de una trayectoria. Grupo Informaria y la revista Agenda de la Empresa celebran su 25 aniversario y es buen momento para hacer esta reflexión. Estamos atravesando momentos muy complicados, tanto para los trabajadores de muy diversos sectores como para las pymes y autónomos. Por eso es motivo de satisfacción celebrar la trayectoria de una empresa que se esfuerza día a día por hacer las cosas bien, por mejorar, por cuidar a sus trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores.

Pero esta empresa va más allá de hacer las cosas bien. Con Agenda de la Empresa no solo se ha querido informar a las pymes, a los autónomos y a todos los que tuvieran una cierta inquietud e interés por el mundo empresarial, sino que además se aportan ideas y ayudas válidas para aquellos emprendedores que desean iniciarse en el mundo empresarial.

Con una visión clara del presente empresarial y del futuro, Agenda de la Empresa se ha posicionado como la revista que aporta valor a muchos profesionales y empresarios, ayudándoles a mejorar en su trabajo, en su visión y en la estrategia de su empresa.

El mundo empresarial está en constante cambio y lo estamos palpando en estos tiempos. Cambia la visión de las cosas, la valoración, las necesidades de los clientes… a veces nos enfrascamos en nuestra propia actividad y perdemos la referencia de lo que pasa a nuestro alrededor o del contexto de nuestro sector de actividad. Por eso la información amplia y diversa que nos aporta mensualmente Agenda de la Empresa me parece importantísima, pero más importante me parece que sea práctica y que nos aporte ideas que cada uno de nosotros podemos aplicar después en nuestra propia empresa o negocio.

Grupo Informaria es más que un medio de comunicación y Agenda de la Empresa es mucho más que una revista empresarial.

¡Enhorabuena por estos 25 años y por esta trayectoria!

Y gracias por permitirme ser partícipe de ella.