EL PARADOR DE CAZORLA PREMIARÁ CON NOCHES DE ESTANCIA A LOS GANADORES DE SU CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA ‘SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS’

 

El certamen pretende promocionar el turismo de naturaleza en el entorno del Parador

Los participantes deberán presentar un máximo de dos fotografías originales en el establecimiento. El jurado emitirá el fallo el próximo mes de diciembre

El Parador de Turismo de Cazorla a través de su Aula de Naturaleza vuelve a promocionar el privilegiado entorno en el que se ubica convocando la VII edición de su Concurso de Fotografía de Naturaleza. Se trata de una iniciativa que año tras año contribuye a la difusión del turismo en el Parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas gracias a las instantáneas más espectaculares.

Así, todo aquel que desee participar en el certamen deberá presentar un máximo de dos fotografías del entorno del Parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas en el establecimiento hotelero desde hoy y hasta el próximo 1 de diciembre. Serán en cualquier caso instantáneas inéditas y no manipuladas por ningún medio manual ni digital.

Todo el material presentado será valorado por un jurado compuesto por el alcalde de Cazorla, el alcalde de La Iruela, la directora del Parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas; un técnico naturalista y el director del Parador de Cazorla, que emitirán el fallo el próximo 15 de diciembre.

Las fotografías recibidas se expondrán en un formato de 20×30 cm y las tres mejores obtendrán un diploma acreditativo y distintos premios. El autor de la primera clasificada disfrutará de dos noches para dos personas en régimen de media pensión en el Parador de Cazorla; al segundo premio le corresponderá una noche en régimen de media pensión en el establecimiento y el tercer premio ganará un ‘Menú Parador’ para dos personas en el restaurante del mismo.

Con esta y otras iniciativas puestas en marcha en los últimos años, Paradores de Turismo contribuye a la sensibilización en la opinión pública sobre el cuidado de la naturaleza y la importancia de la preservación del patrimonio de nuestro país como garantía de la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.

Presentación de imágenes

Los participantes deberán presentar el material en formato digital con un tamaño mínimo de 2.816 x 2.120 píxeles en un CD-Rom o un dispositivo de memoria extraíble a la dirección postal del Parador (Sierra de Cazorla s/n. CP 23470. Cazorla (Jaén)) o al correo electrónico calidad.cazorla@parador.es<mailto:calidad.cazorla@parador.es>

Se deberá adjuntar con las fotografías un documento de texto con el nombre del autor, dirección postal completa, teléfono de contacto, fecha y lugar donde fue tomada la fotografía, una breve descripción de su contenido (máximo 3 líneas) y características fotográficas de la imagen.

Más información en el teléfono 953 72 70 75 o la dirección de correo cazorla@parador.es<mailto:cazorla@parador.es>