La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) organiza en colaboración con la Fundación Cajasol, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Fidias, Fundación Grupo Azvi, Fundación Empleo y Sociedad, Fundación Magtel, Fundación Manolo Maestre Dávila, Fundación MAS, Fundación Persán, Fundación Sevillana Endesa y Fundación Valentín de Madariaga la conferencia ‘¿Podemos construir nuestra propia Buena Suerte?, ¿Es la felicidad una utopía?’, que impartirá Alex Rovira, prestigioso conferenciante, escritor y orador de éxito internacional. Se celebrará el jueves, 27 de septiembre en Sevilla.

La conferencia está destinada a reflexionar sobre cómo debemos crear las condiciones necesarias para que la buena suerte aparezca en nuestras vidas. La importancia de la confianza, el compromiso, la compasión, la entrega o la constancia de ánimo en las adversidades serán objeto de análisis y reflexión en esta conferencia, mediante casos prácticos, estudios e historias de la vida cotidiana. Una de las reglas de Alex Rovira es ‘Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella’.

Si desea inscribirse en esta conferencia, puede hacerlo online en la sección de Formación de esta web: Sección de Formación. O enviando el boletín de inscripción que encontrará en el siguiente enlace: Programa y boletín de inscripción.

Álex Rovira Celma (Barcelona, 1 de marzo de 1969) es un emprendedor, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Es uno de los escritores españoles de más prestigio internacional y ha vendido cerca de cinco millones de copias de sus diferentes títulos, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en España y en otros países, tanto en lengua española como en otros idiomas.

Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, donde dirige seminarios sobre Innovación, Gestión del Cambio, Gestión del Talento, Gestión de Personas y Pensamiento Creativo para alta dirección de empresas y/o ONGs. Además de en esta escuela de negocios, colabora también en otras instituciones de gran prestigio académico.