Michael Page International, líder en selección de personal, ha nombrado a Leonardo Martín como nuevo Senior Manager de su división de Comercial.

Leonardo Martín es licenciado en Administración y Dirección de empresa y MBA en European University en Suiza. En 2006 se incorpora a la División Comercial de Michael Page International como consultor de Gran Consumo, especializándose en Alimentación y Bebidas. Durante los últimos dos años se ha responsabilizado de la División de Marketing y de la División de Gran Consumo de la compañía, hasta culminar su trayectoria como Senior Manager de la división Comercial.

Leonardo Martin, Michael page International
Leonardo Martin, Michael page International

Antes de desarrollar su carrera profesional en el Grupo Michael Page, Leonardo Martín ha estado trabajando durante más de cuatro años en el sector Gran Consumo, en empresas del sector agroalimentario y de tabaco. Durante estos años, ha desempeñado funciones en departamentos comerciales para el mercado nacional e internacional, así como responsabilidades vinculadas a Trade Marketing.

Con este nombramiento, Michael Page International refuerza su división Comercial y da respuesta a las nuevas necesidades de selección de personal de las empresas del sector.