La compañía, que cuenta con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, prevé doblar ventas en el mes de agosto y alcanzar los 100.000 euros de facturación.

La enseña, que recientemente acaba de cerrar su primera ronda de financiación, afronta así  con más recursos su creciente desarrollo. “La inyección de capital privado que hemos recibido nos ha permitido continuar con nuestra política de expansión en Europa. Así, pretendemos consolidar nuestra posición a nivel global e incrementar nuestra presencia en mercados internacionales. Estamos muy orgullosos de lo que estamos consiguiendo; de hecho en agosto prevemos doblar ventas y lograr una facturación de 100.000 euros. Además, hemos llegado a las 7.000 referencias activas y nos  posicionamos así entre una de las principales empresas del sector de las mascotas”, señala Albert Costa, Socio Director de Miscota.

El grupo Miscota, además de estar en España, Francia e Italia, recientemente acaba de abrir nuevas líneas de negocio en Portugal, Alemania, Bélgica y Austria. La entrada en el mercado europeo es una muestra más del momento de crecimiento y desarrollo en el que se encuentra la compañía, que continuará consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados extranjeros.

Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un almacén de 3.000 m2, más de 5.500 referencias y un proveedor logístico que garantiza la entrega en 24 horas de la mayoría de los productos. La  compañía está afincada en Mataró (Barcelona).

Miscota es una Spin-Off de la firma Digital Road, especializada en consultoría tecnológica y comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, y que ha permito a sus fundadores diseñar un plan estratégico y de producto que ha convencido a los inversores de su potencial de crecimiento.