El moderno  negocio abrió sus puertas el martes 14 de agosto

Los socios, José Antonio y Mª Angeles, tenían claro que su segundo establecimiento se inauguraría bajo el NCC, ya que este modelo ofrece todas las garantías de éxito que buscan.

Conocieron este nuevo formato en una visita a la tienda de otro Socio y desde ese momento,  no han parado hasta conseguir hacer realidad su sueño: abrir  sus puertas ofreciendo a todos sus clientes un establecimiento moderno, donde vivan una experiencia de compra agradable.

La sala de ventas con cerca de 150 metros cuadrados y una caja de salida, posee todas las secciones que sus vecinos demandan: carnicería y charcutería al corte, frutería y panadería en libre servicio. De esta manera, se puede encontrar un amplio surtido para hacer con total comodidad la compra diaria.

Estos socios cuentan con dos empleados, Claudia y Juan, que gestionan el establecimiento ayudados de la moderna tecnología que ofrece el Nuevo Concepto; pantallas multimedia, canal Covirán, verificadores de precio y cómo no, una tarjeta del Club Familia que premia a sus clientes más fieles con numerosos descuentos y ofertas especiales.

El supermercado Belmonte es el segundo establecimiento en Algeciras y octavo en la provincia de Cádiz en adherirse a este proyecto, muestra del éxito que el NCC despierta  entre los socios de Covirán.

Uno de los pilares fundamentales en la estrategia de esta Cooperativa es su orientación plena al cliente y qué mejor forma de satisfacerlo que a través de la modernización del punto de venta, ofreciéndoles todos los servicios que demandan hoy día para poder realizar una compra cómoda y cercana.