Las celebraciones pueden ser todo un éxito si se logra que perduren en el recuerdo de los invitados. Gracias a Entre Cepas el anfitrión pueden brindar a los asistentes la oportunidad de despertar en un mundo novedoso, el enogastronómico, cargado de nuevas experiencias y sensaciones para disfrutar, sin ser un experto, y que dejarán con un buen sabor de boca. Llevando a cabo una cata o degustación de todo tipo de bebidas y productos gastronómicos: vino, agua, cerveza, gin tonic, café, chocolates, quesos, jamon, etc.

 Los eventos personalizados son la clave del éxito para este tipo de celebraciones: despedidas de solter@s, cumpleaños, acontecimientos familiares especiales, baby shower, aniversarios o reuniones con amigos pero, eso si, con un toque de distinción que hará que este tipo de acontecimientos permanezcan en el recuerdo de todos. Para poder conseguir la clave del triunfo Entre Cepas te da la llave para compartir las sensaciones del vino y la gastronomía con los tuyos. Ya que en Entre Cepas todo es posible: SI TÚ PUEDES IMAGINARLO, ELLOS LO HACEN REALIDAD.

En su web www.entre-cepas.com el usuario encontrará todo tipo de soluciones para las fiestas. Así por ejemplo, descubrir los aromas del vino con una cata personalizada donde los invitados podrán disfrutar de una velada diferente y divertida en un recorrido de 1 hora y 30 minutos, y a través de tres vinos, donde aprenderán cuales son las distintas fases de la cata, distinguir y apreciar los distintos tipos de elaboración del vino.

Pero como cada persona tiene una preferencia, en Entre Cepas quieren complacer a todos y por ello cuentan con catas para los más cafeteros de la mano de expertos en la materia. Un acercamiento al apasionante mundo del café, la mejor manera de conocer los detalles de su procedencia, recolección y tostado. Además, los invitados se marcharán a sus casas con la sensación de haberse divertido mientras aprendían algo nuevo: la mejor manera de elaborar un buen café y los criterios para valorarlo y degustarlo. Otra de las muestras es la cata de chocolate que atrae tanto a mayores como a pequeños. Los invitados se desvanecerán a los pies del anfitrión y caerán en una dulce tentación seducidos por los diferentes sabores y texturas de este manjar, el cacao. Descubrir los procesos de elaboración de este fascinante producto gastronómico.

Y así, hasta un sinfín de propuestas ya que en www.entre-cepas.com se puede encontrar y descubrir todo aquello que te puedas imaginar, ellos lo harán realidad.