Supermercados Merchan inauguran su segundo supermercado bajo el Nuevo Concepto. Situado en la población de Arcos de la Frontera, Cádiz, ha comenzado su actividad el jueves 30 de agosto.

 La modernización del punto de venta para los Socios de Covirán alcanza sus cotas más altas de éxito a través del Nuevo Concepto. La última apertura bajo este paradigma es Supermercados Merchan, que abren su segundo supermercado en la misma población, Arcos de la Frontera, Cádiz.

Son tres generaciones que de forma continuada se vienen dedicando a este sector y dispuestos a seguir creciendo con nuevas aperturas.

Para una buena gestión, son cuatro las personas de la misma familia quienes trabajan en este moderno negocio que cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y una caja de salida.

Realmente el espacio está perfectamente diseñado para englobar un amplio surtido donde las secciones de carnicería y charcutería tanto en despacho como en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido, se complementan con pescadería y productos porcinos de elaboración propia. Ricas chacinas y demás productos que provienen de la cría de cerdos propios logran que sus clientes disfruten de una compra diversa y completa.

El día de la  apertura, sus invitados disfrutaron de la moderna tecnología del Nuevo Concepto con sus pantallas multimedia, verificadores de precio y además recibieron diferentes obsequios a través de las acciones de trade marketing.

Una rica tarrina de zurrapa fue el regalo de elaboración propia de esta emprendedora familia quiso hacer a todos sus clientes.