La VFNO se desarrollará en España el 6 de septiembre, coincidiendo también con las de otros países como EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Rusia, México, Australia y Corea.

iloveaceite regresa un año más, a la  celebración de la Vogue Fashion’s Night Out  (#VFNO2012) que nació en 2009 como una iniciativa de la revista Vogue para incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda. En estos escasos años ya se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria. Este año se celebra la cuarta edición de esta noche de compras, repleta de sorpresas, celebrities, glamour y moda.

Y como no podía ser de otra forma, en 2012, año de la consolidación de iloveaceite como marca nacional y con presencia ya en más de 12 países de todo el mundo, vuelve a esta fantástica pasarela, más renovada que nunca, en la que, una vez más, de la mano de Warlock, EPComunicación, Cazcarra, OleayOlé, presentarán el lado más glamuroso de los aceites de oliva virgen extra, con una imagen y diseño especialmente pensados para la ocasión que ha corrido a cargo del diseñador ubetense Jesús Mendoza.

En la #VFNO2012 las tiendas participantes abren sus puertas más allá de su horario habitual para ofrecer además descuentos especiales, regalos diseñados ad hoc para la ocasión, cócteles, cupcakes y helados, buena música, shootings, iniciativas solidarias y mucho más.

iloveaceite celebramos con Warlock la fiesta de las flores en la Vogue Fashion’s Night Out

Por todos estos motivos el 6 de septiembre será la flor el leit motiv de la fiesta que la alta joyería Warlock organiza en su exclusiva tienda del barrio Salamanca. La flor como el símbolo más puro de la naturaleza. Su variedad cromática nos expresa la pasión, sus diseños atractivos en su diversidad de formas y especies, inspiración. Son tremendamente favorecedoras y como complemento engalanan cualquier look.

Warlock presenta, en esta noche especial, su nueva colección de flores fabricadas en nácar. La madreperla, por sus características de aspecto duro, brillante y con reflejos irisados o iridiscentes, ofrece una inspiración única para el diseño de piezas de joyería. Complementos de tamaños exagerados y con un estilo barroco muy de tendencia. Una originalidad extraordinaria de la que esta alta joyería no deja de sorprendernos.

El equipo de maquilladores de Cazcarra Image Group (www.cazcarra.com/es/) colabora en esta velada especial realizando estilosos Flower-Tatoo a todos los invitados, con los productos de calidad profesional TEN IMAGE (www.cazcarra.com/productos.html).

El preciado oro líquido de iloveaceite (www.iloveaceite.com) pondrá el broche dorado a esta noche mágica en donde estarán, también, representadas con Olea y Olé (www.oleayole.com), las flores de uno de los productos más preciados de nuestra tierra: el aceite de oliva virgen extra.