Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha recibido dos nuevos e importantes reconocimientos por parte de SAP en Latinoamérica. En primer lugar, le ha sido otorgado el premio al “Partner del año 2011 de SAP en Latinoamérica”. Con este galardón, SAP reconoce a Seidor como el partner de canal que mayor volumen de negocio SAP ha generado en toda la región en 2011, demostrando asimismo la mejor capacidad de entrega de proyectos en Latinoamérica.

Seidor
Seidor

Los tradicionales ganadores de anteriores ediciones, por el gran tamaño de sus mercados, han sido los canales mexicanos o brasileños.  En esta ocasión, y gracias a la contribución del potente negocio de Grupo Crystalis en Argentina, Chile, Perú y México, el galardón ha recaído en Seidor.

Por otro lado, la compañía ha recibido también el “Premio al Principal Partner de Canal” en la región que SAP denomina SSSA (Sudamérica de habla española), una de las tres áreas en las que divide Latinoamérica (las otras dos son Brasil y México/Centroamérica).

“Ambos premios son tan solo un ejemplo del crecimiento y buenos resultados que estamos teniendo en el mercado de América Latina. Desde el punto de vista de la demanda para nuestro negocio, las noticias son positivas en prácticamente todos los países de esta zona geográfica, a pesar de las condiciones económicas en algunos casos adversas”, señala Josep Benito, gerente de Seidor.

Por otro lado, y como nuevo ejemplo de su vocación internacional, la compañía inauguró en junio oficialmente la oficina de Seidor USA Corporation (www.seidor.us) con sede en Houston, Texas, que representa su primera incursión en el gigante estadounidense y con la que espera generar grandes oportunidades para el resto de las filiales.