‘HAY OTRA SEVILLA’, CON RABANEDA, EN LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID

 

La Diputación apoya a este exitoso emprendedor marchenero, joven revelación de la moda española

La marca ‘Hay otra Sevilla’, de promoción turística de la provincia, volverá a estar presente en el desfile de Daniel Rabaneda, quien, por segundo año consecutivo, participa en la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’, antigua Pasarela Cibeles. Esta acción promocional se lleva a cabo gracias a una colaboración entre la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y el joven diseñador marchenero, que se revela como una gran promesa de la moda española, a juicio de los expertos.

 De esta forma, la imagen de la campaña de promoción turística de la provincia de Sevilla se incluye en el dossier de la colección primavera- verano 2013, que Rabaneda presenta en la tarde de hoy  en la Fundación Olivar de Castillejo, de Madrid, en el marco de la principal cita de la industria de la moda en España.

Con esta colaboración, la Diputación de Sevilla apoya el trabajo de este emprendedor sevillano, en cuya empresa, Rabaneda Design S.L., la institución provincial participa, además, como socio minoritario a través de su sociedad de capital riesgo Sevilla Seed Capital.

Reconocido por su talento desde sus comienzos, el éxito acompaña ya a Daniel Rabaneda, de tan sólo 26 años y natural de Marchena, desde que, hace dos años, lograra hacerse con el primer premio de diseñadores noveles en la Semana de la Moda de Valencia.