Norauto, autocentros especializados en mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, ha tomado la decisión de absorber la subida del IVA en el precio de todos sus neumáticos con el fin de defender el poder adquisitivo del consumidor con la entrada en vigor del aumento del IVA que pasa del 18% al 21% y facilitar la cuesta de septiembre a las familias.

Norauto
Norauto

Por ello, los clientes que adquieran cualquier marca de neumáticos en los autocentros de Norauto, no tendrán que pagar más a causa del incremento del IVA.

El director de Marketing de Norauto, Simón Valín, ha puesto de relieve el compromiso y la sensibilización de Norauto  con la seguridad vial y con la difícil situación económica que padecen la mayoría de ciudadanos que inician el mes de septiembre con más cargas económicas.

En este sentido, ha afirmado que “desde Norauto defendemos el poder adquisitivo del consumidor a través de esta nueva medida que mantiene y reafirma la política de precios bajos durante todo el año”. Asimismo, ha agregado que “desde Norauto hacemos accesible el mantenimiento del vehículo porque la seguridad no debe de ser ningún lujo”

El esta línea, el director de Marketing de Norauto ha recordado que el parque automovilístico español cada vez es más antiguo, lo que supone un riesgo para la seguridad vial y ha manifestado que es imprescindible hacer las revisiones de los automóviles  y su puesta a punto.

En referencia a los neumáticos, Valín ha destacado que son una pieza clave en el mantenimiento de los vehículos ya que “los neumáticos en mal estado provocan más del 50% de los accidentes con víctimas imputables a fallos mecánicos”.

Asimismo, Valín ha recalcado que Norauto garantiza por escrito que los neumáticos tienen los mejores precios del mercado.

Finalmente, ha señalado que desde Norauto también seguirán ofreciendo numerosas ofertas en los productos de mantenimiento y equipamiento donde Norauto es también la referencia del mercado.