PARADORES APUESTA POR UN MALAGUEÑO CON DILATADA EXPERIENCIA PARA LA DIRECCIÓN DEL PARADOR DE ANTEQUERA

Procedente del Parador de Turismo de Sigüenza (Guadalajara), Alberto Hernándezha sido designado por Paradores de Turismo como nuevo director del Parador de Turismo de Antequera.

Nacido hace 42 años, es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Universitaria de la Costa del Sol de Málaga. Inició su carrera profesional como recepcionista en el Hotel Balmoral de Benalmádena Costa (Málaga), y tras pasar por varios hoteles entre los que destaca el Hotel Larios de Málaga, en 1997 se incorpora al Parador de Cádiz como Segundo Jefe de Recepción, desde donde asciende a diferentes responsabilidades en el Parador de Melilla y posteriormente como subdirector en el de Cazorla.

En 2001 es nombrado Director del Parador de Ayamonte, desde donde es trasladado en 2005 al Parador de Sigüenza, en el que ha realizado una importante labor de promoción comercial durante los siete años en los que ha sido máximo responsable del establecimiento Castellano Manchego.

Gran conocedor de Paradores, ha participado en los diferentes cursos de gestión y comercialización ofrecidos desde la empresa, destacando su capacidad para potenciar el turismo cultural, así como el desarrollo de encuentros, eventos sociales y jornadas gastronómicas.

 

Parador de Antequera

El recientemente reformado Parador de Antequera, es un espacioso y tranquilo hotel, rodeado de verdes jardines y con una refrescante piscina de temporada. Se encuentra cercano a todas las capitales andaluzas, gracias a su privilegiada ubicación en el centro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El hotel dispone de 57 habitaciones y un amplio restaurante que goza de espléndidas vistas sobre la vega antequerana y La Peña de los Enamorados. El bar y cafetería, junto a la zona de piscinas y jardines, permiten disfrutar de su agradable terraza durante todo el año.

Las estancias interiores son espaciosas, tonos blancos en las paredes y suelos de parquet oscuro. El moderno mobiliario se caracteriza por su estilo funcional, lo que proporciona al conjunto un ambiente confortable y apacible, constituyendo un lugar idóneo para los que buscan el descanso.

 

Ideal para celebraciones sociales y reuniones de empresa, dispone de 4 salas de reuniones, de diferentes capacidades, alcanzando una superficie de más de 400m2. Además, cuenta con un completo equipamiento técnico y audiovisual de última generación.

Su restauración es igualmente destacable, siendo el lugar ideal para las celebraciones y todo tipo de eventos tanto en el interior como en sus jardines o en la amplia terraza exterior

El restaurante ofrece tradicionales platos malagueños con matices de la zona, como la porra antequerana, el gazpacho, el pío antequerano y el bienmesabe.