Galp Energia y el Club Unicaja Baloncesto han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los abonados del Club  podrán solicitar de forma totalmente gratuita la Tarjeta Bonocard para sacar partido de sus beneficios. Esta tarjeta de bonificación permite a sus titulares disfrutar de descuentos importantes en el precio del combustible al hacer efectivo el importe del repostaje y es válida en todas las Estaciones de Servicio Galp adheridas al acuerdo Bonocard.

Esta colaboración refuerza, una vez más, las distintas acciones de Galp Energia, empresa líder en carburantes, con el fin de favorecer el ahorro positivo de sus usuarios en un momento económico delicado como el actual y responde al deseo del Unicaja Baloncesto de beneficiar a sus socios con descuentos en una de las partidas más importantes de su presupuesto como es el combustible para que acudan a  ver a  su equipo.

Galp Energia en el mundo

Galp Energia es un operador integrado de energía con una presencia diversificada en los sectores de petróleo y gas, con actividades por todo el mundo. En la Península Ibérica, la actividad se concentra en el refinado y la distribución de productos petrolíferos y gas natural. Galp Energia tiene una fuerte presencia en el eje longitudinal del Atlántico Sur en cuanto a exploración y producción, cubriendo la Cuenca de Santos, en Brasil, y la costa de Angola.

Galp Energia está presente en 13 países: Portugal, España, Brasil, Angola, Mozambique, Venezuela, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Suazilandia, Gambia, Timor-Leste, Uruguay y Guinea Ecuatorial.

Unicaja Baloncesto

Unicaja Baloncesto es un club de baloncesto asentado en la ciudad de Málaga que participa en la Liga Endesa (máxima competición nacional) y en la Euroliga (máxima competición europea). Es uno de los clubes de referencia en las dos competiciones. Además, es uno de los 12 clubes de Europa que tiene licencia A en la Euroliga, que asegura plaza en la máxima competición continental, donde en los últimos siete años ha estado de forma consecutiva entre los 16 mejores equipos, hito al alcance de muy pocos clubes en Europa. El Unicaja ha sido campeón de la Copa Korac europea (2000/2001), de la Copa del Rey (2005) y de la Liga ACB (2005/2006).

Pero la apuesta del Unicaja no es sólo por el primer equipo, ya que cuenta con una cantera donde se forman las promesas de nuestro baloncesto. El Club cuenta con un equipo filial en la Adecco Plata (3ª categoría del baloncesto nacional), además de 1 equipo Junior, 2 Cadetes y 1 Infantil. Estos equipos se encuadran dentro de la estructura de cantera que cada día trabaja en el Pabellón de Los Guindos, pero el Unicaja además se compromete con el desarrollo y la promoción del baloncesto de forma general tanto a nivel local como provincial.