Microsoft® Ibérica ha anunciado que Bertrand Caudron, ha sido nombrado nuevo Responsable de Retail Sales & Marketing de Microsoft España. En su nuevo puesto, liderará la división local de RSM, aportando toda su experiencia y conocimiento en el sector.

Bertrand Caudron
Bertrand Caudron

Caudron, nacido en Bélgica, ha trabajado en diversos mercados como Brasil, México, España, Portugal, Bélgica y Oriente Medio. Durante este periodo ha sido responsable de la expansión y dirección de Electronic Arts  en más de 30 mercados diferentes en todo el mundo. Entre sus responsabilidades principales estaban la gestión de equipos locales, la definición de enfoques estratégicos y objetivos para cada mercado, establecer y aplicar estrategias de ventas y marketing, y el control de presupuestos.

A lo largo de su dilatada carrera, Bertrand Caudron ha sido Country Manager de Latinoamérica, y VP Regional General Manager de Iberia y Emerging Markets en Electronics Arts, además de Presidente Ejecutivo y Miembro de la Junta de Slang Mexico. En el año 2010, creó una pequeña consultoría para el aprovechamiento de su experiencia profesional en un nuevo contexto empresarial, la cual ha dirigido exitosamente en los últimos años.

Ahora, con más de 20 años en la industria del entretenimiento, Bertrand Caudron entra a liderar el equipo de RSM de Microsoft España dispuesto a asumir todos los retos que este nuevo año pueda ofrecerle junto a su nuevo equipo.  En su división, Caudron será responsable de la videoconsola Xbox 360, de los dispositivos de Hardware y de la distribución de Windows y Office en el punto de venta.

 “Estoy encantado de unirme a Microsoft y estoy muy ilusionado de trabajar con el experimentado equipo de RSM en España. Teniendo en cuenta los lanzamientos claves que nos esperan y el complicado contexto económico, estoy convencido de que tendremos un intenso y estimulante camino por delante. Espero poder aportar mis conocimientos sobre el mercado español del entretenimiento. Sé que contaré con un equipo con gran talento y que voy a tener la oportunidad de aprender mucho de todos mis nuevos compañeros. Estoy convencido de que podremos llegar a ser un equipo más fuerte y conseguir grandes éxitos todos juntos”. Comentó el nuevo responsable de RSM de Microsoft España en su reciente incorporación.