Fnac, en su apuesta por reunir en su catálogo de productos la última tecnología, amplía su oferta con la introducción de un nuevo espacio en sus tiendas dedicado a la tecnología del hogar.

Espacio hogar en Fnac Castellana
Espacio hogar en Fnac Castellana

En este departamento podrán encontrarse entre 80 y 100 referencias de pequeño electrodoméstico (robots de cocina, máquinas de café, aspiradores, ventiladores/calefactores, tostadoras, batidoras, exprimidores, etc.), así como accesorios de cocina, seleccionadas con los criterios de diseño y originalidad, de marcas como Nesspreso, Dyson, Krups, Delonghi, Roomba, Russel Hobbs, Kitchen Aid, Kenwood, Joseph Joseph o Bodum.

Los espacios destinados a esta nueva gama de producto ocupan entre 35 y 40 metros cuadrados, destacando una zona especial Nesspreso, con servicio de degustación para el público. Las primeras tiendas en acoger esta nueva zona son las de  Fnac Castellana y Fnac Callao  en Madrid y Fnac Triangle y Fnac L’Illa en Barcelona, a las que se irán uniendo más adelante otros establecimientos de España. Igualmente, toda la gama de producto está disponible en la tienda online, www.fnac.es.