Durante el invierno 2012/13 los pasajeros podrán descubrir innumerables destinos apasionantes con airberlin en España. Hasta el 23 de septiembre de 2012 inclusive, la segunda compañía aérea más grande de Alemania, ofrece billetes especialmente económicos para viajar entre octubre de 2012 y febrero de 2013.

Ya sea a Sevilla para un curso de flamenco, a Santiago de Compostela para hacer una peregrinación por el Camino de Santiago o a Madrid para ver un partido de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu, desde Palma de Mallorca, airberlin lleva diariamente a sus clientes a los destinos de la Península Ibérica desde 29 euros por trayecto. Además,por el mismo precio, también se puede volar desde la Península Iberica a Palma de Mallorca; por ejemplo desde Barcelona, Jerez de la Frontera, Málaga y Valencia. La mayor de las Islas Baleares atrae a los visitantes a su costa gracias a sus bahías con

playas de arena fina y escarpados farallones y a su exuberante interior con paisajes montañosos y olivares solitarios.

airberlin también vuela a Alemania y Austria a unos precios especialmente económicos.

Desde Barcelona airberlin lleva a sus pasajeros a destinos apasionantes como por ejemplo Berlín, Dusseldorf y Viena desde solo 49 euros por trayecto.

Los billetes para estos y otros vuelos se pueden reservar a través de Internet, en airberlin.com, a través del Centro de Atención al Cliente (tel. 902-33 33 35, 0,09 €/min) o de su agencia de viajes. Los precios de airberlin incluyen siempre impuestos, tasas y millas topbonus.

 

airberlin es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. La empresa tiene 9.300 empleados. Airberlin recibe cada año más de 10 distinciones por servicio y calidad. La flota comprende 152 aviones con una media de edad de cinco años, por lo que airberlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Gracias al bajo consumo de queroseno, sus modernos aviones logran una reducción continua de las emisiones de contaminantes en el tráfico aéreo. airberlin vuela a 170 destinos de 40 países, por lo que es una de las compañías aéreas más importantes de Europa. En 2011 se transportaron más de 35 millones de pasajeros. En diciembre de 2011, airberlin suscribió una colaboración estratégica con Etihad Airways. Desde el 20 de marzo de 2012 airberlin forma parte de la alianza aérea mundial oneworld®. airberlin ofrece vuelos con número de código compartido con los miembros de oneworld American Airlines, British Airways, Finnair, Iberia, Royal Jordanian, S7 Airlines y Japan Airlines.