Liligo.com ha dado un paso más en su plan de internacionalización al iniciar actividades en Portugal. El éxito conseguido principalmente en Francia y España le ha permitido continuar con su proceso de expansión hacia otros mercados.

“La apertura de actividades en Portugal materializa aún más nuestro proceso de internacionalización y demuestra que el mercado de los buscadores de viajes tiene mucho potencial ya que facilita la planificación de los viajes a los usuarios”, sostiene Guillaume Bril, Director Comercial de liligo.com..

Liligo.com posee sitios webs independientes traducidos a los diferentes idiomas de los 11 países en los que opera. El buscador ofrecerá los mismos servicios que ya brinda en otros países como la búsqueda de vuelos, hoteles y coches así como aplicaciones para iPhone y Android.

Liligo.com ahora con más hoteles

Liligo.com también ha optimizado su herramienta de búsqueda de hoteles por lo que ha ampliado un 300% su base de datos de establecimientos hoteleros. Este incremento ha sido posible gracias a nuevos acuerdos con proveedores que permitirán ofrecer resultados de mayor calidad en las búsquedas de alojamientos. Además, los usuarios pueden acceder a miles de descripciones y comentarios de cerca de 100 webs de reserva de hoteles y más de 300.000 webs propias de hoteles en 2.199 ciudades de todo el mundo. En España, los usuarios tienen acceso a 1615 hoteles, apartamentos, hostales o B&B de los cuales 551 corresponden a Madrid y 1064 a Barcelona. De esta forma, liligo.com sigue ofreciendo búsquedas de vuelos, hoteles y coches.

Acerca de liligo.com:

liligo.com es el primer buscador de viajes que ofrece la información de más de 250 proveedores (agencias de viajes, aerolíneas, bajo coste, touroperadores, hoteles,…) permite un acceso fácil a todas las opciones de viajes disponibles en la red, ordenadas y planteadas de la forma más objetiva posible. Exhaustivo, imparcial e innovador, el objetivo de liligo.com es ayudar al usuario a conseguir lo que busca de manera sencilla y eficiente. Disponible en 10 versiones locales, liligo.com es un producto de Findworks Technologies, empresa fundada por Pierre Bonelli en 2005 y que emplea a cerca de cuarenta personas.