EMPRESAS

Lowcostholidays aumenta su plantilla en España

Lowcostholidays, la empresa internacional líder de viajes a precios “low cost”, ha decidido de trabajadores en sus oficinas de Palma de Mallorca.

 

La agencia de viajes online, que llevará la operación a cabo en los próximos meses, tiene como principal objetivo contratar a personas que recientemente hayan perdido su empleo y que sean originarias de las islas Baleares.

 

Según Elouise Palmer, Call Centre Manager en Europa de Lowcost Travel Group, “El perfil que buscamos es personal con experiencia en turismo y atención al cliente, don de gentes y alto nivel de conocimientos informáticos”.

 

Lowcostholidays está formado por un equipo de más de 350 profesionales, que a través de un buscador con más de 35 aerolíneas y 100.000 hoteles, ofrecen vacaciones con excelente calidad-precio y adaptadas al presupuesto y gusto de cada uno.

 

Acerca de Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado.

 

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes. Más de 150.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

 

Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.