Victoria Moreno es una joven emprendedora. Por ello, ha continuado la labor de  otro Socio de Covirán y,  bien asesorada por la Cooperativa,  ha iniciado este ilusionante proyecto con la apertura de un Nuevo Concepto en la población de Marchena, Sevilla.  El espíritu del cooperativismo sigue hoy más vigente que nunca y se materializa a través de la incorporación a modelos de negocio que funcionan. En el caso de Covirán,  bien mediante el relevo generacional o a través de nuevos Socios que quieren desarrollar un negocio con futuro.

Covirán
Covirán

Este nuevo supermercado, con una sala de ventas de 250 metros cuadrados y dos cajas de salida,  posee todas las secciones en libre servicio, logrando un tráfico fluido en el punto de venta. 

Sus clientes disfrutan además de un completo surtido, con una perfecta combinación de productos de marcas líderes y por supuesto, referencias de su marca propia Covirán, ofreciéndoles libertad de elección a la hora de hacer la compra. El asesoramiento de personal experto y un trato cercano, señas de identidad de esta compañía, está garantizado en este establecimiento. Para ello, Victoria, la propietaria,  cuenta con tres empleadas de la localidad que gestionan de forma eficaz el supermercado. Y como no, la innovadora tecnología de este concepto con las pantallas multimedia, canal Covirán y la tarjeta de fidelización del Club Familia, crean un espacio donde la compra se convierte en una actividad realmente agradable.

La sección de panadería, también conocida como punto caliente gracias a la instalación de un moderno horno, suministra productos de panadería y bollería recién hechos. El formato de esta sección es una apuesta por la salud y el servicio desde Covirán y cada uno de los socios que lo implantan en su supermercado ajustan el horario a las necesidades concretas de sus clientes.

La sección de panadería o  punto caliente, cuenta con un moderno horno que suministra productos de panadería y bollería recién hechos. Esta sección es una apuesta por ofrecer un servicio diez por parte de cada uno de los socios que la implanta en su supermercado,  satisfaciendo a las necesidades reales de sus clientes y por ello la Cooperativa está fomentando la implantación de esta sección.

El día de la apertura, el viernes 21 de septiembre, los clientes recibieron de regalo una bolsa de rafia y una botella con el rico aceite de la zona. Y no solo eso, diversos productos de marcas líderes encontraron a través de las acciones de trade marketing el mejor escaparate.