Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center e INRevolution, empresa española pionera en las comunicaciones corporativas en la nube, han formalizado una alianza estratégica que les permitirá ofrecer una completa gama de soluciones para la gestión de las comunicaciones corporativas y con clientes en el entorno Cloud.

Gracias a este acuerdo ambas empresas irán de la mano en proyectos tecnológicos que abarquen planes integrales de gestión de contacto cliente, tanto las que se derivan de la parte corporativa, como la del Contact Center de la compañía (salientes y entrantes). Se trata de la oferta más completa que aúna al referente del mercado del software con el principal especialista de la parte de red.

Altitude Software posee una experiencia de más de 15 años en la implantación de soluciones de gestión de las interacciones con clientes. Altitude uCI, su suite de gestión de interacción con clientes, contiene una nueva generación de potentes aplicaciones para la gestión multicanal, dirigidas a ventas, telemarketing , servicio al cliente, gestión del cobro y otras necesidades del negocio.

“Altitude Software ha estado siempre y de forma exclusiva centrado en el Contact Center, que es un ejemplo de evolución y dinamismo. La tecnología que desarrolla Altitude Software va en perfecta consonancia con este reto de adaptación”, explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España. “Hoy damos un paso adelante para dar cobertura a las necesidades actuales de las compañías, uniéndonos a INRevolution, con el que compartimos los valores de innovación, multicanalidad y calidad.”

INRevolution, creada en 2010, por un grupo de profesionales especializados en comunicaciones corporativas, pertenece actualmente a The Telecoming Group. Comercializa desde sus inicios el Virtual Center 360º, un aplicativo web de configuración totalmente flexible, que permite la gestión integral de todas las interacciones corporativas en un solo panel de control. Clasificada como Operador de Telecomunicaciones ante la CMT, INRevolution ofrece una tecnología pionera en la nube que anula las inversiones en dispositivos locales fomentando el modelo Cloud Computing de pago por uso.

“El acuerdo con Altitude, uno de los principales players del sector, es un importante paso en nuestra estrategia para liderar el mercado de las comunicaciones corporativas de calidad. Nuestro secreto reside en la innovación y la capacidad para aportar valor, y Altitude Software apuesta con nosotros para ofrecerlo a sus clientes” señala Mariano López Director General de INRevolution, The Telecoming Group.

Altitude Software e INRevolution presentarán su solución global en el Salón Relación Cliente + Call Center, los próximos 9 y 10 de octubre.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

Sobre  INRevolution

Compañía especializada en las comunicaciones corporativas de calidad, perteneciente a The Telecoming Group. Nace en España en el año 2010, ofreciendo una plataforma abierta a las necesidades de los clientes con el objetivo de aportar valor a las comunicaciones de las empresas. INRevolution ha desarrollado, explotado y comercializado el software de gestión de comunicaciones más moderno del mercado español: el Virtual Center 360º. Su innovación  reside en su capacidad para aportar valor a las comunicaciones con clientes con una plataforma de red inteligente 100% multicanal configurable a las necesidades de cada empresa. Se trata de la una tecnología pionera en la nube que anula las inversiones en dispositivos locales fomentando el modelo cloud computing de pago por uso.