INBISA Inmobiliaria cierra una nueva operación, esta vez en la planta 11ª de Torre INBISA Plaza Europa, edificio emblemático de la compañía por estar ubicado en una de las principales áreas económicas de Barcelona. La empresa que ha apostado por la compra de 400m2 en estas instalaciones es Zabala Innovation Consulting, una entidad consultora de referencia en la gestión integral de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales para proyectos, inversiones y actividades empresariales.

Plaza Europa
Plaza Europa

La consultora, que fue fundada en el año 1986, desarrolla sus actividades a nivel regional, estatal y europeo, y es líder en la gestión de la innovación en España, además de en la presentación de proyectos de I+D+i. Zabala cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 150 profesionales y está presente en distintos países.

Zabala, a lo largo de su trayectoria, ha apoyado a 1.500 empresas en la planificación, gestión y financiación de actividades en I+D+i, cuenta con una cartera de 600 empresas clientes y participa en más de 80 proyectos europeos al año. Sus siete sedes están situadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo, Bruselas y Pamplona, y en esta última ciudad se ubica su sede central.

Cada vez son más las empresas que apuestan por trasladar sus oficinas a Torre INBISA Plaza Europa, gracias a su ubicación estratégica, proximidad con el aeropuerto, el puerto y el centro de Barcelona. Acciona Infraestructuras, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Dipyme Media Networks, Diagnostica Stago, Deutsche Leasing y la propia INBISA con su delegación en Barcelona son algunos de los ocupantes de Torre INBISA.

Las 25 plantas y los más de 19.500m2 sobre rasante que ofrece Torre INBISA le permite configurar espacios diáfanos además de adaptables a las necesidades de cada empresa. El edificio cuenta también con dos plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento y 700m2 de trasteros. Torre INBISA se diferencia del resto de edificaciones de Plaza Europa por ser la única que comercializa superficies en venta desde 200m2.